Desarrollo de proyectos electrónicos y de programación

Desarrollo de proyectos electrónicos y de programación

Posted By master

Si estás interesado en un proyecto tecnológico que involucre programación, electrónica o ambos, nosotros podemos realizarlo y enviarlo a cualquier parte.

En proyectos de programación, podemos desarrollar el software que se adapte a tus necesidades en lenguajes como C, C++, LabVIEW, Visual Basic, Java, HTML5, PHP, MySQL, Matlab, MikroC, Ensamblador, Android, etcétera.

Podemos realizar desde lo más básico, como calculadoras, menús, simulación de máquinas expendedoras, juegos, hasta algo más avanzado como adquisición y control de señales, control en red, etc.

Hablando de proyectos electrónicos, que pueden incluir o no programación, tenemos experiencia en Carros seguidores de línea, circuitos impresos, fuentes de voltaje, brazos robóticos, uso de sensores, embotelladoras, etc.

masterhacks_seguidor_linea_venta

Sólo necesitas mencionarnos las especificaciones de lo que necesitas y nosotros lo creamos a un precio accesible.

Nota importante: No realizaremos ningún proyecto que se considere tarea escolar, ya sea para preparatorias, universidades o postgrados, por lo que si estás interesado en algún proyecto básico, será con fines totalmente fuera del ramo estudiantil.

El proyecto que solicites puede ser enviado a cualquier parte de la república mexicana, si se trata de un programa que no requiera nada físico, podrá ser enviado a otro país.

Si estás interesado en una cotización, rellena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.