Comparte en tus redes

BlackBerry demandó a Facebook, Instagram y WhatsApp por violación de patente en una corte federal de California, acusando a las compañías de utilizar su tecnología de mensajería móvil.

BlackBerry informó a Efe que tiene un “fuerte reclamo” contra Facebook por haber infringido su propiedad intelectual, por lo que busca una solución legal y apropiada a “varios años de diálogo” por el bien de sus accionistas.

La compañía canadiense quiere una orden judicial que fuerce a la compañía de Mark Zuckerberg a cerrar aplicaciones y páginas web, además de una indemnización.

La demanda de BlackBerry especifica que Facebook y sus subsidiarias crearon aplicaciones de mensajería que utilizan siete de sus patentes en ámbitos como seguridad, interfaz de usuario y eficiencia de la batería. Sin embargo, BB está abierta a colaborar.

Según la demanda, BlackBerry le tiene “mucho respeto a Facebook y al valor que han puesto en las capacidades de mensajería, algunas de las cuales fueron inventadas por BlackBerry”.

Comparte en tus redes

Deja un comentario y comparte en tus redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *