Blizzard lanzará al mercado versión remasterizada de StarCraft

Blizzard lanzará al mercado versión remasterizada de StarCraft

Comparte en tus redes

Masterhacks – Luego de 20 años, la compañía Blizzard Entertainment lanzará a la venta la versión remasterizada de StarCraft, uno de los mejores juegos de su tiempo.

Para el año 2007, el videojuego alcanzó las 10 millones de copias vendidas e incorporó las innovaciones con las que cuentan los gamers hoy en día, como chatear mientras se juega.

Benjamín Preciado, gerente de mercadotecnia para Hispanoamérica en Blizzard, afirmó que StarCraft ofrece a los jugadores suficiente equilibrio para que ganen con base en su habilidad y no en las características de los personajes elegidos.

Agregó que hubo 10 millones de copias vendidas en el año 2000 y Blizzard no dejó de trabajar en el producto.

Explicó también que después de 20 años, el título se ha convertido en un fenómeno cultural y ahora es referencia para otros videojuegos.

La remasterización del juego conserva la originalidad, pero se mejoraron los gráficos y el sonido, además de agregarse elementos que evolucionan la experiencia de un multijugador.

Una de las nuevas características implementadas, además del contenido en 4K, es que el gamer podrá disfrutar del juego en español latino, quitando así la barrera del idioma, ya que la versión original sólo se podía comprar con audio en inglés y español de España.

Comparte en tus redes

Autor: Stepanenko

Publicaciones similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *