Google añadirá un botón de compra

Google añadirá un botón de compra

Comparte en tus redes

Masterhacks – La empresa de Internet Google, que ha ido acaparando el tráfico en Internet desde su comienzo ha añadido otro servicio a su lista con el que posiblemente afecte a otras compañías como Amazon o eBay.

Según el Wall Street Journal, Google añadirá un botón de compra a los resultados de compra en teléfonos celulares, esto ocurrirá durante las próximas semanas.

Al presionar el botón, se hará la compra automáticamente, sin la necesidad de estar buscando en sitios donde se venda lo mismo. El producto o servicio aparecerá en los resultados patrocinados, los que han pagado por aparecer ahí.

Al presionar el botón “Comprar con Google”, el usuario podrá ingresar sus datos para la compra y finalizar de una manera sencilla.

Cabe mencionar que no es Google quien venda los productos o servicios, sino que únicamente facilita el proceso de compra para los usuarios.

Aunque lo anterior se estipulará en los términos y condiciones, mucha gente creerá que en realidad está comprando a Google y no es así, eso creará mucha confusión y controversia, causando problemas para los compradores y los vendedores.

Sólo queda esperar qué medidas tomarán las empresas de tiendas virtuales como Amazon, quienes podrían tratar de mejorar sus servicios y tácticas de marketing o tendrán que unirse al gigante Google anunciando sus productos para obtener clics en el botón de compra.

Comparte en tus redes

Autor: Stepanenko

Publicaciones similares