Google anunció oficialmente Android Oreo

Google anunció oficialmente Android Oreo

Comparte en tus redes

Masterhacks – La compañía Google anunció la nueva versión 8.0 del sistema operativo Android, que lleva por nombre Oreo. Este nuevo sistema comenzará a llegar a los dispositivos a partir de hoy.

Además, Google presentó algunas mejoras de esta nueva versión, como un multitasking mejorado.

Con la ayuda de Picture-in-picture, se podrá escribir, navegar en la web y leer correos mientras se ve un video en YouTube o se participa en una video llamada.

Por otro lado, con Android Instant Apps, se podrá utilizar apps sin tener que descargarlas. Además, el SO cuenta con una nueva forma de ver las notificaciones, ya que cuando se mantengan presionados los puntos que aparecen sobre las apps, se pueden ver e interactuar con ellas.

Android Oreo también cuenta con la herramienta de auto completado, que recuerda los inicios de sesión para que se puede ingresar de forma más rápida a las apps preferidas.

Respecto a la seguridad, Android O es más seguro que sus versiones anteriores, ya que cuenta con Google Play Protect, un sistema que detecta y elimina apps maliciosas, por medio del escaneo de más de 50 mil millones de apps en más de 2 mil millones de dispositivos diariamente.

Otra herramienta es “encuentra mi dispositivo”, con el que se podrá localizar de forma remota un equipo que se haya perdido, además de poder bloquearlo o borrar toda la información.

Una de las mejoras significativas, es que Android O ofrece una mayor velocidad de inicio. La batería tiene una duración más larga ya que limita la actividad de fondo de las apps que se utilizan con menos frecuencia.

Comparte en tus redes

Autor: Stepanenko

Publicaciones similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *