Volvo y Google trabajan en una versión de Android para coches

Volvo y Google trabajan en una versión de Android para coches

Comparte en tus redes

Masterhacks – Volvo Cars se ha unido a Google para el desarrollo de la próxima generación de Android para vehículos. Este nuevo sistema se lanzará en los modelos de Volvo dentro de dos años.

Con esto, se espera una mayor interactividad entre usuarios de Android y de vehículos Volvo, con un sistema operativo amigable para el usuario, con servicios conectados y predictivos dentro y alrededor del vehículo.

“Estamos dando un importante paso estratégico con esta alianza con Google. La plataforma y los servicios de Google mejorarán la experiencia del cliente, permitiendo mayores posibilidades de personalización, mientras que Android ofrecerá una mayor flexibilidad desde una perspectiva de desarrollo”, dijo Henrik Green, vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Volvo Car Group.

Por otro lado, Patrick Brady, vicepresidente de Ingeniería Android de Google, dijo que “Esta asociación nos da la oportunidad de ofrecer una experiencia más transparente a los conductores de Volvo a través de una plataforma de información y entretenimiento llena de funciones, un rico sistema de aplicaciones de Android y servicios de Google”.

Comparte en tus redes

Autor: Stepanenko

Publicaciones similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *