+52 9611545320 contacto@masterhacks.net

Términos y condiciones

Masterhacks Términos y condiciones

Términos y condiciones

Posted By master

MARCO LEGAL

Masterhacks no se hace responsable del mal uso que se le de al contenido de esta página web. El visitante puede usar el contenido de Masterhacks como mejor lo convenga, adaptándose a las condiciones de la página.

Masterhacks no promueve recursos, información o incitación a realizar actos delictivos en materia de seguridad informática, todo el contenido de esta página web es únicamente con fines educativos.

Masterhacks no atenderá ningún problema que los visitantes de la página causen a terceros por el mal uso de la información aquí facilitada, a menos que se trate de un problema legal en el que Masterhacks se vea comprometida. Las condiciones de esta página están adaptadas para acatarse correctamente en la mayoría de los países del mundo, pero algunos términos podrían tener significado diferente dependiendo de la región donde el usuario resida. Al entrar a ésta página y gozar de los beneficios de ella, o adquirir productos y servicios, el usuario automáticamente está aceptando los términos y condiciones que abajo se citan, dejando claro que de no respetarlos no habrá ninguna repercusión legal por parte de Masterhacks, pero al ser usados con fines ilegales, Masterhacks no se hace responsable ni objetará en caso de alguna denuncia de tipo legal en contra o a favor del usuario, a menos que la empresa se vea comprometida.

Términos y Condiciones

1.- El usuario acepta los términos y condiciones expresados en ésta página al momento de entrar y navegar por el sitio de Masterhacks.

2.- El visitante puede usar la información contenida en esta pagina como mejor le convenga, dejando claro que Masterhacks no se hace responsable por el uso que el usuario le de a cualquier información publicada en las páginas de Masterhacks.

3.- El visitante puede copiar, modificar o reproducir el contenido de la página web con el pleno conocimiento de que deberá poner la fuente de la información en cualquier lugar donde use la información, de lo contrario estará violando los derechos de autor y copyright de Masterhacks.

3.1.- Por otro lado, algunos de los contenidos de Masterhacks están bajo licencia Creative Commons, por lo que la información que esté bajo dicha licencia puede ser usada por los usuarios como quieran sin necesidad de poner la fuente de información.

3.2.- Al violar los derechos de autor de la propiedad intelectual de Masterhacks, la empresa podrá ejercer acciones legales contra el usuario responsable, lo que puede ocasionarle una multa e incluso la cárcel.

4.- El visitante debe tener en cuenta que el término “Todo para hackers” expresado en algunas secciones de la página no significa que en ésta página se enseñen delitos cibernéticos ni sea una escuela para criminales.

4.1 El usuario debe tener el pleno conocimiento del verdadero significado de la palabra “hacker”, ya que muchos lo mal entienden haciendo referencia a criminales cibernéticos. A causa de esto, Masterhacks no se hace responsable por los errores o infracciones que el usuario pueda cometer.

5.- Masterhacks afirma que se podrán enseñar técnicas, trucos y procedimientos para realizar acciones como obtener acceso a cualquier tipo de cuenta de Internet, pero únicamente con fines educativos y sin perjudicar a nadie con ejemplos o prácticas. El uso indebido de ésta información será únicamente responsabilidad del visitante.

6.- Masterhacks no ofrece programas “crackeados” o seriales para software que tenga derechos de autor, dejando claro que la descarga de programas crackeados es un delito y Masterhacks no regala ni vende los seriales o medicinas para los programas patentados.

7.- Masterhacks no realiza promociones donde se regale dinero, propiedades o cualquier otro bien material, si no es publicado en la página principal de Masterhacks.

8.- El usuario acepta que en caso de registrarse en Masterhacks, se podrá hacer uso de su correo electrónico para envío de publicidad o noticias referentes a la página web, quedando claro que no se tratará de un asunto de spam.

8.1 Masterhacks no vende ni proporciona la información de los usuarios a menos que alguna entidad gubernamental lo solicite, proporcionando la debida explicación sobre el por qué de la solicitud de información a cerca de los usuarios..

9.- Masterhacks podrá extender factura electrónica por los productos o servicios que el usuario adquiera con la empresa, aclarando que al facturar Masterhacks cobrará el impuesto establecido en México, el cual es denominado como IVA y tiene un gravamen del 16%.

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES

El usuario debe tener en cuenta que los términos y condiciones expresados en ésta página pueden cambiar según se considere necesario, a lo que Masterhacks dará una notificación vía correo electrónico. Se recomienda revisar continuamente ésta sección para verificar si hay cambios, ya que en ocasiones el correo de notificación no llega.

Última actualización el 25/05/2015 a las 11:02 p.m.

Deja un comentario

Todos los derechos reservados www.masterhacks.net Copyright 2008-2018 | Misión y visión | Empleo | Inversionistas | Historia | Términos y condiciones