Comparte en tus redes

Julian Hosp, cofundador de TenX, afirma que aún tiene “bastante confianza” de que el bitcoin alcance los $60,000 dólares en 2018, según informó CNBC.

En una entrevista durante la conferencia de Rise en Hong Kong, Hosp le informó a Akiko Fujita, coanfitriona de Squawk Box, que aún mantienen el pronóstico inicial que hizo en diciembre sobre la criptomoneda.

“En ese entonces, en diciembre, el precio estaba en un máximo de 20,000 dólares. Lo predije para el 2018, vamos a ver 5,000 y 60,000 dólares. Así que 5,000 dólares, lo hemos conseguido, así que veamos si podemos hacer los 60,000 dólares. Todavía estoy bastante seguro”, dijo Hosp.

Aunque el bitcoin no ha bajado hasta los 5,000 dólares, su tendencia ha sido bajista, llegando a los 5,880 dólares a finales de junio.

Según Hosp, que el precio de la criptomoneda llegue a sesenta mil dólares este año podría ser una realidad, con la suposición de que exista un “evento positivo masivo”, como un fondo negociado en la bolsa de bitcoin, o un país anunciando algo que sería “muy positivo para el bitcoin”.

Por otro lado, hace una semana, Tom Lee, de Fundstrat también defendió su predicción en la que asegura que el bitcoin alcanzaría los 25,000 dólares a finales de este año.

Comparte en tus redes

Deja un comentario y comparte en tus redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *