Comparte en tus redes

MyEtherWallet, una de las interfaces más utilizadas para almacenar criptomonedas, sufrió un fallo de seguridad por segunda vez en este año, por medio de Hola VPN, que fue hackeado por cinco horas.

Los usuarios de Hola VPN, que son alrededor de 50 millones, podrían resultar afectados por un ataque en el que los hackers robaron critomonedas. Sin embargo, los usuarios de MyEtherWallet que no utilizan el VPN no resultaron afectados.

Durante las cinco horas del hackeo, los usuarios de Hola VPN que accedieron a su monedero, pudieron haber perdido todas sus criptomonedas o el control del monedero. MyEtherWallet recomienda enviar las criptomonedas a un nuevo monedero, si es que aún tuvieron control sobre él.

Hola es un servicio de VPN gratuito, que aunque resulta fiable para millones de usuarios, no es de total seguridad cuando se utiliza para realizar operaciones financieras.

MyEtherWallet ha alertado a los usuarios por medio de Twitter, asegurando que la extensión de Hola para Chrome fue la culpable del problema. Aún no se sabe que también existen otros servicios afectados por estos motivos. Si utilizaste Hola VPN en las últimas 48 horas, es recomendable cambiar tus contraseñas.

Comparte en tus redes

Deja un comentario y comparte en tus redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *