Comparte en tus redes

Mercado Libre México se asoció con eBay, por lo que los usuarios mexicanos ahora podrán comprar artículos en eBay con entrega a domicilio.

“Esta alianza nos permite seguir ofreciendo a nuestros usuarios el poder llevar a casa el producto que desean sin importar en qué parte del mundo se encuentren”, dijo Omar Galicia, director comercial de Mercado Libre México.

Este anuncio es consecutivo al de las aperturas de las tiendas oficiales de eBay en Chile y Colombia, que se realizaron a inicios de año. En 2014, eBay se lanzó oficialmente en Latinoamérica para ofrecer una mejor experiencia en español y portugués.

“Latinoamérica es un mercado importante para eBay y estamos orgullosos de estar expandiendo nuestro alcance en la región”, dijo Andrea Stairs, gerente general de eBay Canadá y Latinoamérica.

“Estamos encantados de asociarnos con Mercado Libre para ofrecer y brindar una experiencia de compra sin interrupciones para una audiencia más amplia de consumidores en México”, agregó.

En la actualidad, Mercado Libre funciona en 10 países, incluidos Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, México, Estados Unidos, España y Venezuela.

Por otro lado, eBay cuenta con un mercado mundial para todo tipo de bienes, funcionando desde 1995 en Estados Unidos y varios países europeos y asiáticos.

Comparte en tus redes

Deja un comentario y comparte en tus redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *