Términos y condiciones para la compra de likes en Facebook

Masterhacks Términos y condiciones para la compra de likes en Facebook

Términos y condiciones para la compra de likes en Facebook

Posted By master

Al contratar nuestros servicios en redes sociales, estás aceptando los siguientes:

TÉRMINOS

1.- El usuario acepta que para contratar el servicio de likes en redes sociales por parte de Masterhacks, deberá realizar el pago correspondiente antes de que Masterhacks comience con el trabajo asignado.

2.- Masterhacks se compromete a realizar el trabajo asignado en un lapso de tiempo estimado, sin embargo, el usuario acepta que al tratarse de un sistema no automatizado y al usar cuentas reales, el tiempo puede tener ligeras variaciones.

3.- El usuario deberá entregar a Masterhacks una copia o una imagen escaneada del ticket o boucher de pago, para que Masterhacks pueda comenzar con el trabajo solicitado.

4.- Masterhacks ofrece precios fijos establecidos en la página web y en videos en Youtube, únicamente para LIKES SIMPLES, es decir, que no se utilice una app (aplicación). En caso de que el usuario requiera votos para app, el precio aumenta y depende de la página web o la aplicación que se esté utilizando, para este caso, el tiempo también puede variar.

5.- En algunos casos, no es posible terminar la entrega de likes en el tiempo pactado por Masterhacks y el usuario, en caso de que esto pase, Masterhacks ofrecerá un reembolso del dinero, haciendo un ajuste de acuerdo a a la cantidad de likes que si se entregaron, para devolver el importe correspondiente al usuario.

6.- Masterhacks se deslinda de cualquier responsabilidad legal en caso de que el usuario requiera los likes para concursos, ya que aunque el método utilizado por Masterhacks es legal, algunas páginas de concursos podrían llegar a sospechar de actividades automáticas, mismas que harían que el concursante quede descalificado, en caso de que pase esto, Masterhacks no tendrá nada que ver con la responsabilidad de acatarse al reglamento de cualquier concurso.

7.- El usuario se dirigirá a Masterhacks con los medios de comunicación publicados en esta página, tales como correo electrónico, número de teléfono, redes sociales, etc. En caso de que el usuario entregue dinero a cualquier persona que se haga pasar por cualquier empresa de Grupo STRIMH, dicho grupo no se hará responsable por cualquier pérdida económica.

8.- En caso de que el usuario requiera factura por los servicios prestados por Masterhacks, deberá pagar la cantidad resultante por motivos de impuestos, dicha factura se entregará 2 días hábiles después de realizar el pago por el servicio.

9.- Masterhacks en ningún momento revelará nombres, direcciones, o cualquier otro dato personal de sus clientes que contraten servicios en redes sociales, a menos que el usuario quiera lo contrario, con el fin de proteger sus intereses y privacidad.

10.- Los términos y condiciones establecidos en esta página pueden cambiar sin previo aviso, por lo que es recomendable leer esta página antes de cada compra o contratación de servicios.

 

Última actualización: 04 de diciembre del 2013